Jueves, 12 de Enero de 2023

NUEVA SECRETARIA ADMINISTRATIVA

.
El día jueves 12/01 se realizó una reunión entre la nueva secretaria administrativa Lic. Carla Rodríguez y la encargada administrativa Claudia Navarro.
.
El objetivo de la reunión fue poner en conocimiento a la nueva secretaria sobre aspectos administrativos del CPSL tales como el personal y sus tareas y funciones, servicios que posee la institución y otros aspectos que hacen a la dinámica diaria de funcionamiento.
.
Durante la reunión se habló sobre la posibilidad de optimizar procesos de trabajo para continuar mejorando el funcionamiento institucional y la atención a las/los matriculadas/os.
.
Participaron del encuentro el presidente del CPSL, Lic. Emiliano Much Ghiglione y la secretaria general, Lic. Laura F. Ortiz.
#SeguimosGestionando #CPSL #Secretaria #Administracion #Gestion #Colegio