Martes, 28 de Marzo de 2023

OBRAS SOCIALES COMUNICADO

COMUNICADO SOBRE OBRAS SOCIALES :

Desde la Secretaría de Obras Sociales queremos comunicarles que estamos realizando una actualización de los listados de profesionales que trabajan con las diferentes obras sociales con el fin de que las/os usuarias/os puedan saber cuáles son las/os prestadoras/es que actualmente están realizando atención psicológica.

Queremos recordarles que cada una/o de nosotras/os es libre de elegir con cuáles obras sociales desea o no trabajar, pero esta información debe ser comunicada al Colegio con el objetivo de que las/os afiliadas/os de las diferentes obras sociales puedan saber cuáles son las/os profesionales que están disponibles.

Por otra parte, les informamos que, si por diferentes motivos, en cualquier momento desean volver a ser prestador/a, solo deben informar a este Colegio y automáticamente se las/os coloca de nuevo en el listado de profesionales.

Es por ello que les solicitamos a las/os colegas que nos envíen un mail al correo coleg.psi.sanluis@gmail.com informándonos cuáles son las obras sociales con las que no están trabajando actualmente. De este modo estaremos mejorando nuestra atención a la comunidad.

Por último, sugerirles que consulten la página web del Colegio: colegiopsicologos.com.ar en la solapa Obras Sociales para informarse de los diferentes convenios, la modalidad operativa de trabajo, las prestaciones que autorizan y los aranceles que manejan cada una de ellas.

Les agradecemos por su tiempo y colaboración.

Saludos cordiales.

Secretaria de Obras Sociales