Desde APPSI informan que las solicitudes de re-admisión para la continuidad de los tratamientos en el período 2023, tienen que solicitarlas los afiliados a partir del día 2 de Enero 2023.
Resulta de importancia que se registre el pedido de continuidad de tratamiento en psicología a partir de la fecha indicada y que los profesionales esperen desde Secretaría APPSI , el mail para la continuidad de los tratamientos.
Todos los profesionales tienen que aguardar esa autorización desde Secretaría, teniendo en consideración que esta es una condición para evitar débitos respecto a las prestaciones.
Les informamos los contactos para la solicitud de consultas:
Con el link http://turnos.redappsi.com.ar/solicitud_publica/formulario
Página Web www.redappsi.com.ar, accediendo al formulario
WhatsApp 11-6374-4900
Valores de prestaciones 2024
CODIGO
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PRESTACION
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MAYO
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AGOSTO
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OCTUBRE
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42.01.02
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ADMISION
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9200
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11000
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12650
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33.01.01
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INDIVIDUAL
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9200
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11000
|
12650
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33.01.03
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FAMILIAR
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13500
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16200
|
16200
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33.01.02
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GRUPAL
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8625
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9750
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10875
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33.01.04
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VINCULAR/PAREJA
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13500
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16200
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18630
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33.01.11
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PSICOMETRICAS C/ AUT.
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34500
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39000
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43500
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33.01.12
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PROYECTIVAS C/ AUT.
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34500
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39000
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43500
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DOMICILIO
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23000
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26000
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29000
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INTERNACION
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23000
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26000
|
29000
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DISCAPACIDAD
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S/RES. MIN
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S/RES. MIN
|
S/RES. MIN
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URGENCIAS
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34500
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39000
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43500
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NEUROCOGNITIVO
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69000
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78000
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87000
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PSICODIAGNOSTICO C/ AUT.
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60000
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66000
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75900
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Coseguro $ 3500 que se descuenta del valor publicado.OCTUBRE 2024
A través del siguiente link el AFILADO saca turno a: http://turnos.redappsi.com.ar/solicitud_publica/formulario por la página Web www.redappsi.com.ar, accediendo al formulario o el WhatsApp 11-6374-4900.
2: El área de Atención al Beneficiario de APPSI S.R.L derivará al paciente al Profesional elegido por el afiliado.
3: El profesional recibirá, desde APPSI, un correo electrónico con los datos del paciente que le ha sido derivado, esta será la AUTORIZACIÓN de APPSI para el inicio o continuidad del tratamiento que contendrá los datos de filiación y la cantidad de sesiones autorizadas por la cobertura en Salud.
IMPORTANTE:
1 Los profesionales deberán esperar el email de AUTORIZACIÓN desde APPSI SRL (SIN EXCEPCIÓN) para iniciar el tratamiento. Las prestaciones que no sean autorizadas por APPSI, vía mail, no se considerarán válidas.
2 ORDEN DE CONSULTA (FORMULARIO): llenar todos los campos, FIRMAR Y SELLAR, sino no se considerará la orden.
3 NO LLEVA R/P.
4 NO ES NECESARIO LA IMPRESION DE AUTORIZACION DEL EMAIL.
PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD PSICODIAGNOSTICO Y/U OTRAS EVALUACIONES
1) El afiliado se contacta con APPSI para solicitud de Psicodiagnòstico, a travès del siguiente link: http://turnos.redappsi.com.ar/solicitud_publica/formulario
2) El profesional elegido por el beneficiario, a travès del Padròn, le extiende un R/p con la solicitud de la evaluaciòn requerida.
2) El afiliado presenta el R/p vìa mail a recepciòn@redappsi.com.ar (Recepciòn APPSI), realizando previamente la solicitud a travès del link informado anteriormente.
3) Desde APPSI se gestiona la autorizaciòn ante la Obra Social.
3) Una vez autorizado, la misma responderà a la pràctica autorizada, con especificaciòn de PERIODO y CO-SEGURO si correspondiera. Desde el àrea de Atenciòn al Beneficiario de APPSI, se contactaràn con el afiliado para transmitir se encuentra autorizada la prestaciòn. El profesional recibirà una comunicaciòn a travès del àrea de derivaciones de APPSI con la confirmaciòn de la derivaciòn.
4) A partir de allì, el afiliado podrà contactarse con el profesional para coordinar turno, para la realizaciòn de la Evaluaciòn.
Se solicita a los/as profesionales en el modelo de ORDEN DE CONSULTA DE APPSI, especificar en el ìtem "Tipo de consulta", "Evaluaciòn psicodiagnòstica". La misma debe ser presentada junto con la solictud en R/p.
PLANILLA DE ORDEN DE CONSULTA