Obras Sociales

OSPIM

Desde APPSI informan que las solicitudes de re-admisión para la continuidad de los tratamientos en el período 2023, tienen que solicitarlas los afiliados a partir del día 2 de Enero 2023.
Resulta de importancia que se registre el pedido de continuidad de tratamiento en psicología a partir de la fecha indicada y que los profesionales esperen desde Secretaría APPSI , el mail para la continuidad de los tratamientos.
Todos los profesionales tienen que aguardar esa autorización desde Secretaría, teniendo en consideración que esta es una condición para evitar débitos respecto a las prestaciones.
Les informamos los contactos para la solicitud de consultas:

 Con el link http://turnos.redappsi.com.ar/solicitud_publica/formulario

 Página Web www.redappsi.com.ar, accediendo al formulario

  WhatsApp  11-6374-4900

Valores de prestaciones 2024/2025

CODIGO

PRESTACION

OCTUBRE

ABRIL

42.01.02

ADMISION

12650

16500

33.01.01

INDIVIDUAL

12650

16500

33.01.03

FAMILIAR

16200

25000

33.01.02

GRUPAL

10875

11000

33.01.04

VINCULAR/PAREJA

18630

25000

33.01.11

PSICOMETRICAS C/ AUT.

43500

54000

33.01.12

PROYECTIVAS C/ AUT.

43500

54000

 

DOMICILIO

29000

36000

 

INTERNACION

29000

36000

 

URGENCIAS

43500

50000

 

NEUROCOGNITIVO

87000

108000

 

PSICODIAGNOSTICO C/ AUT.

75900

108000

PLAN GAMA SIN COBERTURA DESDE EL 01 DE OCTUBRE DE 2022

PLAN KRONO/DELTA  EXENTO DE COSEGURO

Observaciones:

A través del siguiente link el AFILADO saca turno a: http://turnos.redappsi.com.ar/solicitud_publica/formulario por la página Web www.redappsi.com.ar, accediendo al formulario o el WhatsApp 11-6374-4900.

2:  El área de Atención al Beneficiario de APPSI S.R.L derivará al paciente al Profesional elegido por el afiliado.

3: El profesional recibirá de APPSI, un correo electrónico con los datos del paciente que le ha sido derivado, esta será la AUTORIZACIÓN de APPSI para el inicio o continuidad del tratamiento que contendrá los datos de filiación y la cantidad de sesiones autorizadas por la cobertura en Salud.

IMPORTANTE:

1 Los profesionales deberán esperar el email de AUTORIZACIÓN desde APPSI SRL (SIN EXCEPCIÓN) para iniciar el tratamiento. Las prestaciones que no sean autorizadas por APPSI, vía mail, no se considerarán válidas.  

2 ORDEN DE CONSULTA (FORMULARIO): llenar todos los campos, FIRMAR Y SELLAR, sino no se considerará la orden.

3 NO LLEVA R/P.

4 NO ES NECESARIO LA IMPRESION DE AUTORIZACION DEL EMAIL.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD PSICODIAGNOSTICO Y/U OTRAS EVALUACIONES

1) El afiliado se contacta con APPSI para solicitud de Psicodiagnòstico, a travès del siguiente link: http://turnos.redappsi.com.ar/solicitud_publica/formulario
2) El profesional elegido por el beneficiario, a travès del Padròn, le extiende un R/p con la solicitud de la evaluaciòn requerida.
2) El afiliado presenta el R/p vìa mail a recepciòn@redappsi.com.ar (Recepciòn APPSI), realizando previamente la solicitud a travès del link informado anteriormente.
3) Desde APPSI se gestiona la autorizaciòn ante la Obra Social.
3) Una vez autorizado, la misma responderà a la pràctica autorizada, con especificaciòn de PERIODO y CO-SEGURO si correspondiera. Desde el àrea de Atenciòn al Beneficiario de APPSI, se contactaràn con el afiliado para transmitir se encuentra autorizada la prestaciòn. El profesional recibirà una comunicaciòn a travès del àrea de derivaciones de APPSI con la confirmaciòn de la derivaciòn.
4) A partir de allì, el afiliado podrà contactarse con el profesional para coordinar turno, para la realizaciòn de la Evaluaciòn.

Se solicita a los/as profesionales en el modelo de ORDEN DE CONSULTA DE APPSI, especificar en el ìtem "Tipo de consulta", "Evaluaciòn psicodiagnòstica". La misma debe ser presentada junto con la solictud en R/p.

Formulario APPSI