Consultorios en sede CPSL

El Colegio de Psicólogos de San Luis cuenta con tres consultorios a disposición de las/los profesionales psicólogas/os colegiadas/os que se encuentren al día en el pago de la matricula profesional y que cuenten con no más de dos (2) años de recibidos.

El CPSL con el alquiler de consultorios busca brindar posibilidades de inserción en el ámbito laboral a las/los nuevas/os profesionales psicólogas/os.

El Colegio permanece abierto de 8.00 a 20.00 hs., por lo que los turnos deben comenzar y terminar dentro de ese rango horario.

Los consultorios están equipados para la atención psicoterapéutica.

Contamos con una agenda semanal donde la/el psicóloga/o reserva por hora y día de uso. En el caso de necesitar mismo día y horario durante todo el mes se debe registrar al comienzo del periodo hasta la finalización del mes, ya que caso contrario dependerá de la disponibilidad del consultorio.

El precio por hora es de $1300 (vigencia JULIO 2024) y se abona al finalizar el mes.

Los consultorios no podrán ser utilizados mas de 44 hs. mensuales por cada una/o de las/los profesionales que los soliciten.

Para mayor información hacer click aquí: Resolución Alquiler Consultorio